Abandonar El Planeta Tierra, Documental de National Geographic - Official Website - BenjaminMadeira
Abandonar El Planeta Tierra, Documental - Foto: ilustracion

via Youtube's API | Benjamin Madeira —



"Ha llegado el momento de liberarnos de la Madre Tierra".


La evacuación de la Tierra presentaría unos dilemas relacionados con la ética. No es posible garantizar la puesta a salvo de los 7.000 millones de habitantes del planeta. Ante el reto de salvar la especie, ¿qué sucedería si hubiera que plantearse una selección de personas, un número suficiente para garantizar la supervivencia? La cuestión abriría la puerta a un debate despiadado en el que los criterios de elección podrían ser muy controvertidos.


Narrado como si fuera un film de ciencia ficción, el documental emplea imágenes generadas por ordenador y efectos digitales que han hecho posible secuencias tan impactantes como la caída de un meteorito sobre el Taj Mahal y otros momentos dignos de la mejor película.


EVACUATE EARTH: Filmado con todos los adelantos técnicos actuales, el documental recrea cómo se llevaría a cabo una supuesta evacuación del planeta. Documental que nos introduce en una hipótesis de la NASA acerca de la posibilidad de que un asteroide pudiera colisionar contra la Tierra en un plazo de 75 años, tiempo de que dispondríamos los humanos para encontrar alternativas y evitar la aniquilación total de nuestra especie.


Abandonar El Planeta Tierra, Documental de National Geographic, 2012, HD.




SHARE: FACEBOOK | TWITTER



Youutbe Video, intended for nonprofit, educational use / study purposes only. Videoclip for study purposes only





Clic aquí o recargar la Pagina Web.
Click here or reload the Webpage.






Did you like this?

Comentario » Comments »»» Blogger Disqus

  1. RT: #Tierra ✔ « (Documentales) » — #NationalGeographic #Tecnologia #Fisica #Universo #Naturaleza #Astronomia #Divulgacion #Extincion #Naturaleza #Videos

    ResponderEliminar

 
Top - Subir