— [http://goo.gl/Vzuf5b] Los reptiles son aborrecibles a causa de su cuerpo frío, su color pálido, su esqueleto cartilaginoso, su piel inmunda, su aspecto feroz, su mirada calculadora, su fetidez, su voz áspera, la sordidez de los sitios en los que habitan, y su terrible veneno._______________________LINNEO, 1797.



:: RT: Leyendo y mirando http://goo.gl/Vzuf5b Parque Jurasico de Michael Crichton | #Jurassic #MichaelCrichton #JurassicPark #LostWorld #JurassicWorld


La lluvia tropical caía formando grandes láminas que mojaban hasta el tuétano, martilleaban sobre el techo acanalado del edificio de la clínica y bajaban con un rugido por los canalones, esparciéndose por el suelo como un torrente. Roberta Carter suspiró y miró con fijeza por la ventana: desde la clínica apenas si podía ver la playa, o el océano que se extendía más allá, envueltos en una niebla baja. No era eso lo que había esperado cuando llegó a la aldea pesquera de Bahía Añasco, en la costa oeste de Costa Rica, para pasar dos meses como médica visitadora. Bobbie Carter había esperado el sol y el reposo después de dos agotadores años de residencia en el departamento de urgencias del «Michael Reese» de Chicago.


Parque Jurásico de Michael Crichton, 1990. PDF ::

Parque Jurasico de Michael Crichton, PDF - Official Website - BenjaminMadeira

SHARE: FACEBOOK | TWITTER








Did you like this?

Comentario » Comments »»» Blogger Disqus

 
Top - Subir