:: RT: Oswaldo Guayasamín: http://goo.gl/WP6ALo | pintor, dibujante, escultor, grafista, muralista ecuatoriano | #DimeloConUnaFoto #Ecuador

SHARE: FACEBOOK | TWITTER

Clic en la fotografía para acercarla/aumentarla.
Zoom in this picture by clicking on it.
Clic en las fotografías para acercarlas/aumentarlas
. Zoom in these pictures by clicking on them.


SHARE: FACEBOOK | TWITTER


"Carajo, soy un indio! Me llamo Guayasamín. La construcción social de las 'razas' en el Ecuador. Un estudio de caso", Tesis de Maestria en Ciencias Sociales. Angélica Ordóñez Charpentier, 2000 PDF ::

Carajo, soy un indio! Me llamo Guayasamín, PDF - Official Website - BenjaminMadeira

— [http://goo.gl/WP6ALo] "Mi pintura es para herir, para arañar y golpear en el corazón de la gente._______________________Para mostrar lo que el Hombre hace en contra del Hombre". --Oswaldo Guayasamín.



Las fotografías de arriba fueron publicadas sin fines de lucro; solamente para uso doméstico. Las fotos de arriba son para uso doméstico nada más.


SHARE: FACEBOOK | TWITTER


Este documental recoge la vida y obra del Genio de la pintura OSWALDO GUAYASAMÍN. La obra de este artista universal, refleja un profundo compromiso social en favor de los pueblos marginados y explotados: el maestro es capaz de dar forma en el lienzo a los grandes dramas y vergüenzas de los seres humanos. A través de la misma, denuncia la injusticia social y destaca los valores de los nativos indígenas, intentando orientar su trabajo hacia la consecución de la paz social.




Comentario » Comments »»» Blogger Disqus

 
Top - Subir